Novedades de Google Ads

Novedades de Google Ads 1.0   

 El tiempo transcurre cada vez más rápido, son muchas las tareas que se deben realizar. En el caso de las personas que trabajan con marketing digital deben estar al pendiente de distintos detalles, clientes, campañas. Google Ads, es una plataforma desarrollada por Google que permite gestionar y programar anuncios y campañas publicitarias segun una agencia marketing online.

 Google Ads, por sí sola es una herramienta muy poderosa, pero es aún más efectiva cuando se une con otras plataformas como Google Adwords, Analytics. Al fusionar estas tres aplicaciones se encuentra un apoyo en lo que respecta al marketing digital. Una vez programado y definido el objetivo como vendedor decide utilizar el mundo de la tecnología para dar a conocer el producto y encuentras tres aplicaciones distintas pero que al fusionarse permite obtener resultados óptimos.

Google Ads  realiza la publicación de anuncios y campañas, Google Adwords permite que con tan solo una palabra clave se genere tráfico en su sitio web, es decir, redirige a los usuarios al sitio web del vendedor, y Google Analytics analiza y descompone cada uno de los efectos logrados por la publicidad. ¡Maravilloso! La triada perfecta a la hora de realizar un seguimiento a el proyecto.

 Google Ads ha realizado actualizaciones en su plataforma tal es el caso de Google Ads Editor 1.0. Esta es una aplicación con la que puede editar progresivamente las campañas realizadas. Posee múltiples beneficios o funciones:

  • Realizar cambios rápidamente y hacerlos masivos
  • Reemplazar texto en distintas campañas
  • Desplazar elementos entre distintos anuncios
  • Trabajar sin conexión
  • Ver y administrar distintas cuentas al mismo tiempo
  • Permite visualizar las estadísticas de cada campaña

¿Cuáles son sus nuevas funciones?

     Después de haber mencionado los beneficios de esta aplicación se procederá a describir las nuevas funciones presentadas:

  • Mejora del diseño: Gracias a esta actualización la aplicación posee una imagen elegante y organizada que permite ubicar con mayor facilidad las opciones y pestañas para trabajar de una manera mucho más rápida.
  • Nuevas funciones para trabajar: Tendrá compatibilidad con distintos formatos y a su vez se agregaron nuevas funciones para la optimización de distintas campañas.
  • Gestión de distintas cuentas: Esta actualización permitirá que el usuario pueda trabajar simultáneamente con distintas cuentas, agregando palabras claves, por ejemplo.
  • Gestión de presupuestos: Se mejoró la gestión de pujar y se trabajará con otro tipo de estrategias a lo que respecta al presupuesto.

     Todas estas mejoras harán que el usuario pueda desenvolverse de una manera fluida en la aplicación, generando aportes a su campaña.

Websoci@l