Que es adwords?

¿qué es? AdWords, es un servicio de Google que consiste en crear anuncios en forma de enlaces que se encuentran principalmente en la búsqueda de sitios relacionados con las palabras claves, que los usuarios de Internet estén buscando en la página del motor de búsqueda. Como una manera de comprar la publicidad altamente específica, basado en el coste del sistema por clic (CPC), coste por impresión (CPM) o coste por acción (CPA), no importa cuál sea su presupuesto. Los anuncios de AdWords se exponen con los resultados de búsqueda en Google, así como en la búsqueda y el contenido de los sitios crecientes de red de Google, incluyendo AOL, EarthLink, HowStuffWorks y Blogger.

     Google ofrece varios informes a los anunciantes que utilizan la plataforma de vídeo para dar a conocer sus enlaces patrocinados. Esto significa un mayor control sobre los resultados alcanzados con la publicación de vídeos, con el alcance de AdWords. ¿Cuáles son los informes que los anunciantes deben buscar para evaluar el alcance y los resultados obtenidos con los anuncios de AdWords para vídeos de la campaña de su empresa? Hay varias métricas disponibles para realizar un seguimiento del rendimiento de un vídeo de la campaña de publicidad.

Políticas de AdWords

Para facilitar el trabajo del anunciante, Google AdWords ofrece un conjunto de métricas que se muestran de acuerdo con los objetivos de marketing del anunciante. Así que todo lo que tiene que hacer es seleccionar el objetivo o propósito de publicidad para anunciar su sitio web en Google AdWords para vídeo. Entonces, el propio sistema mostrará las métricas relevantes que necesitan ser analizadas.

     Las ofertas de Políticas de AdWords con contenido engañoso es parte de las declaraciones de políticas falsas. La idea no es lograr que los usuarios se sientan engañados por los anuncios que ofrecen, por lo que sólo se permite el anuncio de publicidad honesta y proporcionar toda la información necesaria para que puedan tomar las decisiones correctas.

     Puede ser que las reclamaciones que se visualizan en su sitio web no sean típicos o no puedan ser verificadas estudiosamente. Por lo tanto, es preciso generar algunos cambios apropiados para que se puedan ofrecer a los usuarios información precisa y fiable. Esto no sólo aumentará la confianza de los usuarios en sus productos o servicios, sino que también ayudará a construir un ecosistema de publicidad segura para los anunciantes y usuarios.

     En pocas palabras:

  1. Asegurar la revisión de todas las páginas del sitio web para que no muestren reclamaciones similares.
  2. Añadir advertencias cuando sea necesario y retirar las reclamaciones que no cumplan con las políticas.
  3. Familiarizarse con las páginas del Centro de asistencia de cada una de las Políticas de AdWords.

Websoci@l